Cuando pasamos por episodios muy dolorosos (traumas en la infancia, muerte de un familiar, accidentes de tráfico, incluso experiencias intrauterinas o de otras vidas…), es muy posible que el alma, ante tanto dolor, y para poder sobrevivir a esa experiencia, abandone el cuerpo físico. Al salirse del cuerpo, la intensidad de las sensaciones disminuye en gran medida pero puede que nuestra alma se quede atrapada en esa situación, se fragmente, y un pedacito de alma lo perdamos ahí….
Esta pérdida del alma hará que ante ciertas situaciones, (y de manera automática y totalmente inconsciente), entremos en estados no deseados de tristeza, ira, resentimiento… que no sabemos ni podemos controlar. Con las sesiones de terapia regresiva, te acompaño en un viaje a través de tu subconsciente para recuperar esos pedacitos de alma que se perdieron y sanar esos episodios difíciles (conscientes o inconscientes) en los que tu alma se quedó atrapada.
Ante cualquier estado emocional/mental denso o complicado, incluso dolores físicos a los que no encuentras explicación médica, se puede recurrir a la terapia regresiva. Entendiendo el origen de tu síntoma (sea el que sea) y sanando ese origen (que puede estar en tu vida actual, o en una experiencia anterior a tu vida actual), conseguirás conectar cada vez más con tu parte más luminosa y esencial, transformando estados de tristeza, ira o desesperanza… en plenitud, entendimiento, mayor conciencia y amor.
Fundadora de Holistic Barcelona
Copyright © 2024 Holistic Barcelona